Profesionales en obras de hormigón en Orihuela

¡Gracias por mostrar interés por nuestra empresa!

Contáctanos

Nuestros proyectos

Nuestro equipo de profesionales reside en Orihuela y lleva numerosos años dedicándose a todo tipo de proyectos de construcción de estructuras de hormigón de toda clase. Destacamos por nuestra seriedad, nuestro compromiso, nuestros plazos y nuestro trato cercano y personalizado. ¡Nos encargamos de todos tus proyectos por ti! ¡Y sólo tienes que decirnos cómo lo quieres y para cuándo lo necesitas!
Somos especialistas en todo tipo de estructuras de hormigón, como pueden ser los muros de contención, las losas de cimentación, las estructuras reticulares, las zapatas, o las estructuras de hormigón impreso.

  • Muros de contención Estas estructuras de hormigón son muy útiles para impedir que cualquier masa física se derrumbe. Estas estructuras suelen funcionar como apoyo a otras. Los muros de contención los podemos hacer rígidos o flexibles en relación con las necesidades que deban cubrir.

  • Hormigón impreso Se trata de un tipo de pavimento de relieve bajito y con una superficie caracterizada por texturas de gran variedad. Se suele usar de adorno para los suelos de la calle.

  • Zapatas Suelen ser elementos que ayudan a modificar el peso que soportan otros elementos como lo son las columnas, los muros de carga y los pilares. Distribuyen el peso hacia el suelo, para restar peso a esos elementos.

  • Losas de cimentación Son elementos que ayudan a complementar las funciones de las zapatas. Suelen ser placas de hormigón que se ponen encima del terreno y que ayuda a distribuir aún más la carga de lo que se coloque encima. Ayudan a soportar las cargas que ni las zapatas pueden aguantar de forma única.

Para todos nuestros proyectos, contamos con todo tipo de material propio: grúas, torres, almacén, y maquinaria para realizar todas nuestras labores.

¡Consúltanos y nos ocupamos de tus construcciones y reparaciones de hormigón!

¡Nos encargamos de construirte lo que necesites!

Hablamos contigo